USTEDES SON MIS AMIGOS: PRESENTADO EL MENSAJE DEL PAPA PARA LA JORNADA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PARA DESCARGA) (25/11/2021)

Este 25 de noviembre, se presentó en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el mensaje del Papa Francisco con motivo de la próxima Jornada Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebrará el próximo 3 de diciembre.

En el encuentro intervinieron el P. Alexandre Awi Mello, Secretario del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida; el Dr. Vittorio Scelzo, Comisario para la Pastoral de los Ancianos y Discapacitados y Antonietta Pantone de la Comunidad Fe y luz. En su intervención, el P. Awi Mello especificó que el mensaje del Pontífice, al reconocer que las personas con discapacidad tienen su lugar en el santo Pueblo fiel de Dios, “es una gran invitación para nosotros en el Dicasterio, pero sobre todo para las realidades parroquiales, diocesanas y asociativas a seguir nuevos caminos con creatividad pastoral”. Puedes descargar el Mensaje en formato PDF, haciendo click AQUÍ.

Comentarios