QUE NADIE SE SIENTA EXCLUIDO DE LA LLAMADA DE DIOS: MENSAJE DEL PAPA PARA LA 61ª JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES (PARA DESCARGA) (19/03/2024)

En su mensaje para la 61ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, publicado este 19 de marzo, el Santo Padre recuerda que cada uno de nosotros, en su lugar, en su estado de vida, puede ser, con la ayuda del Espíritu Santo, sembrador de esperanza y de paz.

“Nuestra vida se realiza y llega a su plenitud cuando descubrimos quiénes somos, cuáles son nuestras cualidades, en qué ámbitos podemos hacerlas fructificar, qué camino podemos recorrer para convertirnos en signos e instrumentos de amor, de acogida, de belleza y de paz, en los contextos donde cada uno vive”: con estas palabras, el Papa Francisco se refiere a la importancia de la vocación. Este año, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones se celebrará el 21 de abril y tiene como lema “Llamados a sembrar la esperanza y a construir la paz”. Puedes descargar el Mensaje del Papa, en formato PDF, haciendo click AQUÍ.

Comentarios