OREN POR LA IGLESIA Y LA HUMANIDAD: ENCUENTRO DEL PAPA CON ANCIANOS Y ENFERMOS EN SINGAPUR (13/09/2024)

Este 13 de septiembre por la mañana, el Papa Francisco se dirigió al Hogar Santa Teresa, una casa de reposo fundada hace 90 años por las Hermanitas de los Pobres en la periferia de la «Ciudad León» que es, sobre todo un lugar de cuidado y acogida. El Santo Padre les aseguró sus oraciones, su cercanía, el perdón de los pecados y también pidió que oren por la Iglesia y la humanidad, porque «su oración es muy importante».

«Saludo a todos los que están aquí y les pido que oren por mí, yo pido por ustedes. Les pido también que oren por la Iglesia y por la humanidad. Su oración es muy importante ante Dios», dijo el Papa Francisco. «Dios se alegra de escuchar su oración. Muchas gracias por su paciencia y su oración», añadió el Pontífice antes de dar su bendición. Por último, mirando al grupo que tenía ante sus ojos, personas a las que les quedaba poco tiempo de vida, añadió otro pasaje, de nuevo con sus propias palabras: «Ahora, con esta bendición, el Señor se manifiesta cerca de ustedes. El Señor siempre perdona todo y yo les manifiesto el perdón a todos en nombre del Señor».

El encuentro terminó con un Ave María, el paso del Papa por el pasillo central con un saludo a los presentes, y una foto de grupo ante la fachada verde azulado y naranja con una estatua de la Virgen, junto a quienes trabajan o son huéspedes de la Casa Santa Teresa.

Comentarios