TRES CAMINOS HACIA LA PAZ: DIALOGO, EDUCACIÓN Y TRABAJO: MENSAJE DEL PAPA PARA LA 55TA. JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ (21/12/2021) (PARA DESCARGA)

Este 21 de diciembre fue dado a conocer, en Conferencia de prensa en el Vaticano, el Mensaje del Santo Padre para la celebración de la 55ta. Jornada Mundial de la Paz, el próximo 1 de enero de 2022, en el que propone tres caminos para construir una paz duradera: el diálogo entre las generaciones; la educación, como factor de libertad, responsabilidad y desarrollo; y el trabajo para una plena realización de la dignidad humana.

“Diálogo entre generaciones, educación y trabajo: instrumentos para construir una paz duradera”, es el título del Mensaje del Papa en el que el Santo Padre comentando las palabras del profeta Isaías señala que, “todavía hoy el camino de la paz, que San Pablo VI denominó con el nuevo nombre de desarrollo integral, permanece desafortunadamente alejado de la vida real de muchos hombres y mujeres y, por tanto, de la familia humana, que está totalmente interconectada”. Si quieres descargar el documento en formato PDF, puedes hacer click AQUÍ.

Comentarios