CUARESMA: UN TIEMPO PARA RENOVAR LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD: PUBLICADO EL MENSAJE PARA LA CUARESMA 2021 DEL PAPA (PARA DESCARGA) (12/02/2021)

En su mensaje para la Cuaresma 2021, que lleva como título «Mirad, estamos subiendo a Jerusalén...» (Mt 20,18). Cuaresma: un tiempo para renovar la fe, la esperanza y la caridad, el Santo Padre Francisco alienta a los cristianos a prepararse para la celebración de la Pascua, recorriendo un camino de conversión basado en tres puntos clave: La fe, la esperanza y la caridad, expresadas en tres gestos concretos que podemos aplicar en nuestra vida diaria: el ayuno, la oración y la limosna.

En el texto de su mensaje, fechado el pasado 11 de noviembre y dado a conocer el día de hoy en conferencia de prensa, el Santo Padre invita a los fieles a vivir plenamente este tiempo de conversión, y lo hace recorriendo el camino cuaresmal, que nos conducirá a las celebraciones pascuales. Puedes descargar el documento con el mensaje del Papa Francisco, en formato PDF, haciendo click AQUÍ.

Comentarios